Escuchala online

Catamarca recordó los 10 años de fallecimiento de Nestor Kirchner

La diputada nacional y vicepresidenta del Consejo Nacional PJ Lucía Corpacci resaltó su figura política y recordó los beneficios que el kirchnerismo trajo para el país. Por su parte, el gobernador Raúl Jalil también recordó la figura del expresidente

 El Consejo Provincial rindió homenaje al expresidente, Nestor Kirchner, en la sede del P.J., donde fue impuesto con su nombre el Auditorium principal de la Casa del Peronismo.

"Néstor fue la persona que nos conquistó a todos, que nos hizo creer y ver que hacer política no era mala palabra, que había gente que tenía vocación de trabajo haciendo política. A mí, Néstor me conmovió cuando lo vimos llegar. Parecía y era uno más de nosotros. Era uno más, pero con ganas y convicciones para levantar el país. Y vaya que lo levantó", manifestó Corpacci. 

"A 10 años de su partida, de esta manera lo recuerdo: un gran caminante, siempre entre la gente y para la gente", tuiteó el primer mandatario provincial. Adjuntó a la publicación una foto en la que sale junto a Kirchner en una de sus visitas a la provincia.

Comentarios Libres