Escuchala online

Orlando Quevedo no seguirá al frente de la secretaría de Seguridad

El Ministro de Seguridad, Hernán Martel, desplazó al comisario general Orlando Quevedo, quien se desempeñaba como Secretario de Seguridad

El martes 18 de febrero pasado Quevedo firmó la renuncia y se acogió a los beneficios del retiro por ostentar ya el escalafón más alto de la Jerarquía policial.

La presencia de Quevedo en el gabinete de Seguridad  se había acordado para que sea transitoria hasta que Martel vaya designando a su propio equipo.  En ese contexto aún se desconoce quien ocupará el cargo, pero según trascendió podría tratarse de un abogado. 

La salida del exjefe de Policía  era una medida esperada teniendo en cuenta la grave situación en la que se encuentra envuelto, quien era su segundo al mando en la cúpula policial en la era de Marcos Denett como Secretario de Seguridad. 
Quevedo era el único de la exgestión policial que había quedado en lo que sería el nuevo grupo de trabajo de Martel. Obtuvo numerosas críticas, ya que no solo continuaba sino que lo habían nombrado en un puesto superior.
 

Comentarios Libres