Escuchala online

"Si vamos a todos los paises con semejante comitiva no nos va a alcanzar el presupuesto"

El diputado provincial por Unidad Ciudadana, Hugo “Grillo” Ávila, deslizó declaraciones en las cuales cuestionó al gobernador de Catamarca, Raúl Jalil, entre otros temas, por su reciente viaje a Dubái

El legislador provincial sostuvo: “Dieciséis personas en una delegación me parece demasiado. Si vamos a tener que ir con delegaciones de dieciséis personas a todos los países a vender, no nos va alcanzar el presupuesto de la Provincia”.


Siguiendo en tono crítico, Ávila señaló: “Me parece que está marcando una distancia muy grande con los problemas que tiene el pueblo de Catamarca. Mientras pasa esto, aquí le estamos dando una reforma del Estado que es un mamarracho, que va a perjudicar a mucha áreas del Estado, que es inviable”.


“Aquí hay dengue, sarampión, salario bajo, hay narcotráfico, hay desempleo, hay muchos problemas que tiene la provincia. Creo que no es la forma de iniciar una gestión, creo que eligió el peor inicio”, enfatizó el legislador.


Finalmente, el diputado provincial consideró que el Gobernador “primero tiene que gestionar y resolver problemas que están latentes en un momento muy difícil”.
 

Comentarios Libres