Escuchala online

"Una chiquilinada mas"

Se complica cada ves mas la relación entre el Concejo Deliberante de Valle Viejo debido a la falta de fondos para cubrir gastos minimos de funcionamientos del organo deliberativo chacarero y sigue sin resolverse el presupuesto correspondiente al año 2020

En dialogo con FM REPUBLICA 100.1, el edil de Juntos por el Cambio, Carlos Lujan manifestó que la situación entre el Ejecutivo chacarero y el Concejo escaló a niveles que “lamentablemente está en condiciones de llamarla a la intendente y, por incumplimiento a la Carta Orgánica, estaría llegando al nivel de que pidamos su suspensión”.

Sobre la suspensión de la última sesión debido a la falta de fondos, Lujan dijo que esto quedó plasmado en un acta firmada por todos los concejales, en la cual se indicó que la sesión ordinaria “queda suspendida porque no contamos con lo básico para que funcione este cuerpo legislativo”.

Lujan expresó que “lógicamente que no hay posibilidad de que haya un monto mínimo para que pueda funcionar este cuerpo. Si bien venimos funcionando, haciendo un esfuerzo para conseguir los materiales mínimos que nos hacen falta para que este cuerpo legislativo funcione, llegó este momento en que no podemos seguir así”.

Lujan manifestó que “nunca hubo problemas como los que tenemos hoy”.


“No hay el más mínimo intento de acercarse para ver si se puede solucionar este problema, justamente entre las comunicaciones que debíamos tratar, era una comunicación a la Intendente para que haga un sano juicio sobre lo que está pasando y podamos evitar este problema” 

 

Comentarios Libres