“Los pedidos de informes de la oposición no tienen argumentos”

La presidenta de la Cámara baja, Cecilia Guerrero (FT), lamentó que la oposición no asista al llamado al diálogo convocado por el Gobierno y cuestionó que muchos de los pedidos de informes que se presentan no tienen argumento.
miércoles, 16 de noviembre de 2022 · 07:46

 Guerrero lamentó lo ocurrido pero aseguró que insistirán en la convocatoria. “Siempre tratamos de llegar a todos los consensos posibles, pero si un sector no tiene la voluntad política es muy difícil alcanzarlos. De todas maneras, desde el oficialismo vamos a seguir generando estas instancias para propiciar encuentros”, dijo 

Además, aseguró que “los ministros del Ejecutivo asistieron cada vez que fueron invitados, proporcionaron toda la información que les requirieron y respondieron todas las preguntas que les hicieron”. “Es muy peligroso incurrir en generalizaciones. En todo caso, que puntualicen cuáles son los casos que mencionan. Lo que pasa es que muchas veces los pedidos de informes son basados en afirmaciones absolutamente subjetivas que dan por sentadas cuestiones que no son ciertas”