Corpacci niega que haya internas en el oficialismo

La senadora nacional Lucía Corpacci negó diferencias internas dentro del oficialismo y respaldó las gestiones del gobernador Raúl Jalil y del intendente de la Capital, Gustavo Saadi.
jueves, 17 de noviembre de 2022 · 07:30

La senadora nacional Lucia Corpacci expresó "Cuando uno se dedica a la política se da cuenta que a veces uno tiene diferencias en algunos temas y eso rápidamente se toma como que hay internas. Yo le diría que siempre hay diferencias y entonces siempre habrá interna", aseveró.


"Yo me acuerdo cuando era gobernadora y cuando Raúl (Jalil) era intendente también era la interna, pero creo que todos entendemos la lógica de que siempre vamos por lo que beneficia el conjunto. Creo que eso lo tenemos clarísimo. Yo quiero decir que yo veo la gestión del intendente de la Capital que me parece excelente. Y veo también que el Gobernador de la provincia está haciendo obras de gran impacto que tal vez, no las dimensionamos claramente porque son obras que están proyectadas para el largo plazo de una Catamarca que crece, que se desarrolla, que produce y entonces son obras grandes que no las pudimos inaugurar todavía, pero estamos hablando de diques, rutas, caminos estratégicos para la producción y creo que eso se va a ver en muy pocos meses", definió.

Corpacci evitó dar precisiones sobre las reuniones en las que participó para definir la fecha de las elecciones. "Lo digo siempre, la decisión de cuándo van a ser las elecciones es una decisión sumamente difícil porque todo tiene sus pro y sus contra y es una decisión que debe ser tomada por el Gobernador y yo voy a respetar siempre y así también lo dijeron los intendentes cuando expresaron que van a acompañar. Vamos a trabajar para cuando él decida. Me parece que ese es un anuncio que debe hacer él en su calidad de Gobernador y yo confío en que va a tomar la mejor decisión para todos"