"Saadi gastaría mas en propaganda publicitaria que en Salud"

La concejala de la Capital de Juntos por el Cambio, Gilda Godoy presentó un proyecto de Comunicación donde apuntó duro contra el Ejecutivo Municipal a cargo de Gustavo Saadi (Frente de Todos) por supuestos sumas “abultadas” destinada a pagar publicidad del Intendente.
lunes, 21 de noviembre de 2022 · 08:46

La edil explicó los motivos por cuales decidió presentar el proyecto mediante el cual solicita al Ejecutivo Municipal que envié cuanto antes, el informe de gastos de $141.923.857,30 en conceptos de prensa y difusión entre los meses de enero y junio del este año.

Y al respecto señaló que el municipio de la Capital, entre enero y junio gastó más de 140 millones de pesos en publicidad, mientras que en la Salud pública solo invirtió 2 millones de pesos, en módulos alimentario 40 millones de pesos.

En ese marco de declaraciones, la concejala dijo con más de $ 140 millones se podría haber iluminado 7 barrios completos de nuestra ciudad, se pudo haber comprado 6 ambulancias, se pudieron haber instalado 1440 cámaras de seguridad en distintos puntos de la ciudad para resguardar la seguridad de los vecinos, y en materia de seguridad se hubieran instalado 28 semáforos. 

“Usan nuestros recursos para publicitar la imagen del intendente Saadi en las redes sociales, y en la vía pública dejando de lado las prioridades y necesidades de la gente”