"Desde la oposición tenemos el desafío de garantizar condiciones laborales de calidad"

El diputado nacional y presidente de la UCR local, Francisco Monti, volvió a cargar contra el Gobierno nacional y provincial por las políticas laborales que llevan adelante al afirmar que el Frente de Todos “abandonó a los trabajadores”.
martes, 22 de noviembre de 2022 · 09:47

El presidente de la UCR local, Francisco Monti, planteó “el Frente de Todos ha abandonado la agenda de los trabajadores” y añadió que ahora sus dirigentes “pasaron a respaldarse políticamente en organizaciones sociales que han hecho del asistencialismo un gran negocio y defienden ese statu quo”.

En este sentido, afirmó que esta situación colocó a la oposición en “un escenario sumamente desafiante, que es el de garantizar las condiciones para la creación de trabajo de calidad”.

el diputado nacional se refirió al armado opositor de cara a las elecciones del año próximo. En este sentido, afirmó que en Catamarca, “la UCR debe ser el corazón y el esqueleto de una gran coalición que se estructure con mucha generosidad para poder abrazar a toda la oposición en Catamarca”.