Bono de $30.000 para municipales de la Capital

El intendente capitalino, Gustavo Saadi, anunció que la Municipalidad de la Capital otorgará un bono de 30.000 pesos para personal de planta permanente, docentes, personal con contratos de locación de obra y beneficiarios del programa Catamarca Ciudad Trabaja, para acompañar a la familia de los trabajadores municipales de cara a las fiestas de fin de año.
jueves, 22 de diciembre de 2022 · 07:10

Se precisó que los beneficiarios del programa Catamarca Ciudad Trabaja (CCT) y contratados lo percibirán el próximo viernes 23 de diciembre, en tanto que el personal de planta permanente lo cobrará en la segunda quincena de enero, días después de percibir el sueldo correspondiente a diciembre.


El jefe comunal explicó que “el monto es el mismo para todos y los trabajadores del CCT lo cobrarán antes porque ellos no perciben el aguinaldo, mientras que a los empleados de planta ya se les acreditó la segunda cuota del sueldo anual complementario. Tenemos como principio la equidad y queremos ser justos con todos los integrantes de la familia municipal”. En ambos casos el pago del bono de 30.000 pesos será en una sola cuota.

 

“Es un esfuerzo importante, pero por segundo año consecutivo logramos mantener los sueldos por encima de la inflación, y es fundamental para nosotros otorgarle a los trabajadores el reconocimiento que se merecen por las tareas que desarrollaron durante todo el año”