"Es sumamente dificil entablar un dialogo con alguien que no tiene credibilidad"

Carlos Molina, presidente del PRO provincial, salió al cruce de los dichos del gobernador Raúl Jalil en su balance de gestión, en el cual apunta contra la oposición por no participar del diálogo.
jueves, 22 de diciembre de 2022 · 07:19

“El problema con el Gobernador es un problema de credibilidad, dice una cosa hoy mañana dice otra”, manifestó. Asimismo agregó: “Se hace muy difícil tener reuniones y acuerdos políticos con quien no tiene credibilidad para eso“.
Molina tambien fue consultado acerca del tema elecciones y consideró que lo lógico es que sea en octubre debido al vencimiento de todos los plazos para marzo de 2023. “Me parece que se debe tener mucha confianza el Gobernador para ir a octubre, supongo que pensará que va a repuntar los números malos que tiene en las encuestas”, opinó.

“En octubre estaremos listos para proponerle un plan alternativo a los catamarqueños, diferente al que tiene el gobernador Jalil”, agregó.

En ese sentido, remarcó que desde el plano local se está “trabajando bastante” desde el PRO para “ayudar a la coalición de Juntos por el Cambio con el radicalismo, con la Coalición Cívica”, entre otros.

“Aspiramos a trabajar pensando en ganar la provincia y darle un plan alternativo”