“Hay un peligroso avance del intendente Ferreyra sobre la propiedad privada de los vecinos”

La presidenta del Comité FME de la UCR, Marita Vergara, expresó su preocupación por "el peligroso avance del intendente Guillermo Ferreyra (FT) sobre el derecho de propiedad privada de nuestros vecinos" y aseguró que esto ocurre "a través de sus espadas en el Concejo Deliberante", en torno a unos proyectos de expropiación que se podrían discutir hoy en el CD.
jueves, 22 de diciembre de 2022 · 07:55

"Se trata de una artera maniobra para despojar de la propiedad a caracterizados vecinos de esta comunidad y sus herederos naturales, con quienes el municipio mantiene desde hace muchos años una relación contractual. En el medio se han producido acuerdos para el mejoramiento del inmuebles entre la comuna y sus reales propietarios, intentando desconocer de manera aviesa tal situación", apuntaron y aseguraron que estos proyectos desalientan las inversiones turísticas.

"No se puede gobernar un municipio como un patrón de estancia. Destacamos la prudencia de la concejal Susana Acosta, que se opuso rotundamente a este despojo. Aconsejamos al intendente y a sus ediles abstenerse en el futuro de proyectos que atenten contra los bienes y el patrimonio de nuestros vecinos", sostuvo la dirigente.