"Jalil despierta rechazo en la sociedad"

El diputado nacional Rubén Manzi evaluó el contexto con la que el oficialismo encarará el proceso electoral. Para el legislador nacional, tanto el gobierno nacional como el provincial “están mal”. Además, consideró que el mandatario Raúl Jalil “despierta rechazo” en la sociedad, situación que impactará en los comicios del 2023.
lunes, 26 de diciembre de 2022 · 08:52

“El gobierno está muy mal, la gente tiene una profunda desilusión con el Gobierno, tanto a nivel nacional como provincial se nota claramente que la gente está irritada con el Gobierno”

El legislador nacional agregó que “la figura del gobernador es una que despierta mucho rechazo en mucha gente, creo que eso se está notando y va a tener un costo electoral para el oficialismo”

Manzi señaló que esa posibilidad sería favorable para la oposición, aunque primeramente “hay que armar una propuesta seria”. “Hay que dejarse de los cantos de sirena, de prometer a la gente cosas que después no se cumplen, dejar de mentirles, dejar ese populismo barato que `ampliamos todos los días un derecho más´ pero quitamos dos derechos básicos y elementales que el peronismo trajo a la Argentina: un salario digno y la posibilidad de trabajo” alegó.

“Nadie puede explicar, ni Raúl Jalil, ni Lucía Corpacci, ni Gustavo Saadi, cómo un proceso conducido por el peronismo termina aumentando los pobres y el trabajo informal, todo lo contrario, sobre lo que se edificó el peronismo”