"Quiero que el partido vuelva a estar en manos de los radicales"

El presidente de la línea Morada, Roberto Gómez, dijo que aspira conducir la UCR provincial "para que las llaves del partido vuelvan a estar en manos de los radicales".
lunes, 26 de diciembre de 2022 · 07:57

El ex candidato a gobernador y presidente de la línea Morada Roberto Gómez no descartó ir por la presidencia del partido y consideró que estuvo en “los momentos difíciles poniéndole el hombro al radicalismo”.

Gómez evaluó como positivo el resultado de la Convención de la UCR celebrado el pasado 17 de diciembre, en el que se definió que el proceso interno de renovación de autoridades partidarias sea el 2 de abril y blanqueó sus aspiraciones de conducir la UCR provincial.

“Al partido hay que movilizarlo a lo largo y ancho de toda la provincia, quiero presidir la UCR para que las llaves del partido vuelvan a estar en manos de los radicales, y acercarnos a los militantes de todos los departamentos, nos tenemos que preparar para recuperar espacios de poder y de gestión”

Gómez evaluó que el gobernador Raúl Jalil cierra el año “cuestionado por donde se lo mire” y consideró que en materia de salud y justicia el gobierno “profundizo los errores”