“A pesar de la crisis pudimos cumplir con los objetivos propuestos”

El intendente de la Capital, Gustavo Saadi, realizó un balance del año y anunció sus principales objetivos para el año próximo.
jueves, 29 de diciembre de 2022 · 09:45

“Fue un año complejo y difícil por la situación económica, pero desde la Municipalidad lo que rescato es que a pesar de la situación pudimos hacer cientos de obras en todos lados, pudimos mejorarle la calidad de vida a muchos vecinos y pudimos cumplir con las obras del presupuesto participativo”, dijo y añadió: “En cuanto a los empleados municipales, los aumentos de los salarios le ganaron a la inflación. También pudimos cumplir con todos los días de clases que estaban previstos en el sistema educativo municipal y esto es muy importante”.

En relación con el año próximo dijo que el municipio tiene previsto concluir y comenzar varias obras. “Estarán terminados los trabajos en el dique El Jumeal, el Nodo Tecnológico y la segunda parte de La Gruta. Vamos a comenzar con los trabajos en el Arroyo Fariñango y la idea es llegar al 100% de la Ciudad con luces led”, dijo, agregando que también está planteado como objetivo para el 2023 “seguir tratando de hacer una ciudad más igualitaria llevando más servicios a zonas donde no los tienen”.

Saadi afirmó que considerando que el próximo año es electoral “todo es más complicado”. Aún así destacó “que a pesar de la situación a nivel nacional, el municipio de la Capital fue responsable en el uso de los recursos de los vecinos y pudo cumplir con todos sus compromisos previstos”.