Susana Zenteno anunció mejoras para los trabajadores chacareros

La intendenta de la Municipalidad de Valle Viejo, Susana Zenteno, realizó una serie de anuncios para los trabajadores de la comuna que conduce
jueves, 29 de diciembre de 2022 · 10:00

Anunció un bono de $20.000 para todos los empleados de la Municipalidad, Concejo Deliberante, Sistema Educativo Municipal y Becados, que se acreditará hoy.

Además, informó que a los empleados próximos a jubilarse se les elevará la categoría al máximo nivel desde el mes de marzo.

Por otra parte, adelantó que desde marzo se incrementará la suma fija de $20.000 bonificable y no remunerativo a todos los agentes municipales, incluidos los becados, en tanto que para los docentes municipales, desde marzo de 2023 el punto índice se incrementará progresivamente hasta lograr equipararlo al de la provincia en el mes de mayo de 2023 en $246,04.

En relación con el incremento docente, señaló que "esta medida es parte de la política salarial que llevamos adelante, elevando el valor del punto índice más de 10 veces desde enero de este año, que era de $19,81, y que termina en este diciembre en $189,38, y que incluyó también la adecuación del Nomenclador municipal al de la Provincia.