“El candidato de Juntos por el Cambio se definirá en una mesa de dialogo”

El senador nacional Flavio Fama se mostró complacido por ser considerado como un “candidateable” a gobernador por el dirigente nacional Martín Lousteau
martes, 10 de mayo de 2022 · 08:25

Fama consideró que es tiempo de ir encontrando candidatos y propuestas, y respecto a las diversas opiniones que surgieron a nivel local tras los dichos del referente nacional Martin Lousteau, Fama señaló “Pasa normalmente en cualquier espacio interno de un partido político se presentan los que posiblemente puedan ser precandidatos. Esto por ahí puede generar algún revuelo, pero lo que todos tenemos claro, inclusive quien les habla, es que el candidato que surja de nuestro espacio, que no es solamente la Unión Cívica Radical sino que van a ser los partidos de Juntos por el Cambio, y esperemos que más partidos todavía, se definirán en una mesa de diálogo, no a través de ningún funcionario nacional o algún referente”

El legislador nacional Flavio Fama consideró que “no está mal que los sectores puedan ir definiendo quiénes son las personas que puedan ir en las listas de candidatos” y que piensa que “primero tenemos que tener una propuesta y después los candidatos”.
 

“Creo que Juntos por el Cambio tiene hoy un gran desafío, y es cambiar. Cambiar la metodología que hemos tenido siempre, empezar a renovar los nombres, las propuestas. Creo que en la elección del año pasado la gente nos dio un mensaje y es claro. En primer lugar que la oposición se mantenga unida y se amplíe, y lo segundo es que haya nuevas propuestas y renovación".