“Si queres guerra, guerra vas a tener"

La concejal Gilda Godoy (Juntos por el Cambio) denunció que ayer vivió una situación violenta en el marco de una reunión de Comisión del Concejo Deliberante
martes, 10 de mayo de 2022 · 09:38

Godoy comentó que el presidente del Concejo Deliberante, Nicolás Zavaleta, le gritó y le dijo que 'si quería guerra, guerra iba a tener' y además le anticipó que de ahora en adelante no le aprobarían ningún proyecto de su autoría.

El conflicto se generó porque Godoy había presentado un proyecto, a mediados de marzo, por el que solicitaba informes acerca de taxis y remises ante el reclamo de los usuarios por la falta de ese transporte público. La iniciativa solicitaba que se precise cuántas licencias se otorgaron y cuántas todavía están en circulación. La iniciativa obtuvo despacho de comisión, con el respaldo de concejales del oficialismo, pero en la última sesión, se decidió que la iniciativa vuelva a comisión, con el voto mayoritario del oficialismo.

Entre lagrimas Godoy manifestó que el concejal Aldo Cancino intervino para bajar los decibeles de la discusión, pero no pudo cambiar la decisión porque son minoría. Zavaleta se retiró y "otros concejales me pidieron que lo entienda porque es impulsivo"