“Las aspiraciones son legítimas, pero las candidaturas surgirán de una mesa de dialogo”

La diputada Juana Fernández se refirió al lanzamiento que realizó el sector Evolución de Flavio Fama como candidato a gobernador. Opinó que las aspiraciones son legítimas, pero que las candidaturas surgirán de una mesa de diálogo.
miércoles, 11 de mayo de 2022 · 09:45

Fernández  evaluó que "toda aspiración electoral es legítima al igual que la de otros referentes". Además expresó que las candidaturas se acordarán oportunamente en una mesa de diálogo entre los distintos sectores que integran la alianza Juntos por el Cambio.

La legisladora consideró que la “ciudadanía está predispuesta a un cambio siempre y cuando la oposición demuestre madurez y un plan de acción en materia de educación, salud, seguridad, empleo, transporte público y democratización de la obra pública", añadió.

En igual sentido, Fernández consideró que sin una alianza “amplia y programática” entre la UCR, el PRO, la Coalición Cívica y sectores del “peronismo disidente” la posibilidad de que Juntos por el Cambio pueda vencer al oficialismo provincial son menores