“Todos los fondos del Estado Provincial y municipios manejados por el FdT están en entidades debidamente autorizadas”

El gobernador Raúl Jalil salió al cruce de la oposición provincial respecto de su rol en el escándalo por las estafas piramidales presuntamente generadas por financieras
viernes, 13 de mayo de 2022 · 09:01

Jalil expresó "Yo fui el que denunció, el que habló, inclusive tuve la posibilidad de hacer un curso sobre esto y hace más de un año y medio le planteé al Banco Central y al Presidente de la Nación que había que regular las criptomonedas.

Jalil cargó contra la oposición por las críticas. "Ustedes saben dónde cerró la campaña la oposición, quién financió, quién presentó el proyecto pidiendo que se declare de interés legislativo y se incentive el trabajo de Adhemar Capital"

Se le preguntó al gobernador sobre la participación de su hermano, Andrés Jalil, el Gobernador señaló que eso "se trata de una cuestión personal" y tomó distancia: "Yo estaba del otro lado y la política estaba del otro lado".

"Nosotros, a diferencia de JPC, no creemos en el mundo de la especulación financiera sino en la producción, las obras y el trabajo”