"Monti parece que no se dio cuenta de que es el presidente de la UCR"

El diputado provincial Luis Fadel, se refirió a las expresiones realizadas por el presidente del comite provincia de la UCR, Francisco Monti sobre supuestos "allegados politicos al oficialismo" dentro de sectores vitales para toda sociedad
viernes, 29 de julio de 2022 · 07:34

El diputado provincial y referente de la Línea Celeste, Luis Fadel, consideró los planteos de Monti como “desatinados y desafortunados”. “Cuando uno hace declaraciones primero tiene que saber el rol en que las hace”

Fadel cuestionó a Monti por sus dichos contra las agrupaciones empresariales, y aprovechó también criticarlo por la situación de la UCR y por su participación en la mesa provincial de Juntos por el Cambio. “En el radicalismo, muchos lo han dicho antes que yo, hace mucho que no convocan a una reunión. Ahora la convocan pero recién para la próxima semana y solo con dos representantes por sector”

“¿A título de quién habla el presidente de la UCR? Si voy a una reunión en representación de un partido, tengo que llevar un mandato y debo ser orgánico. Yo no me enteré que nos reunamos los radicales para ver cuál va a ser el mandato. Hay que ser responsable de las cosas que uno dice”, planteó y añadió: “No por estar en los medios constantemente puedo salir a decir cualquier cosa y es una falta de respeto a la sociedad”