"Es muy importante el dialogo entre todos los sectores"

La diputada provincial y presidenta del Comité Capital de la UCR, Juana Fernández, adelantó que para el miércoles convocó a todos los sectores internos del partido en la Capital para analizar la situación del Radicalismo
martes, 2 de agosto de 2022 · 09:00

“Hay muchos temas por debatir. La Unión Cívica Radical debe tener y fijar posiciones en temas importantes. Por eso es la convocatoria, para escuchar a todos los sectores internos del partido y fijar una posición para informarle al presidente del Comité Provincia sobre qué está pensando el radicalismo de la Capital”

Fernández indicó que entre los temas a debatir no solo está el cronograma electoral sino también la “cuestión aliancista”, ya que “esto es algo que el partido tiene que evaluar y ver, seguramente con una convención mediante”.

“Es muy importante el diálogo entre los sectores porque si bien podemos pensar igual, puede haber aportes superadores para poder generar la expectativa de poder llevar adelante los cambios que necesita la provincia con un partido como el radicalismo que todos hablan de que es la columna vertebral de Juntos por el Cambio porque tenemos 43 mil afiliados. Creemos que esta columna vertebral debe ser fortalecida”