“Hay que tener optimismo aunque sin dejar de ser realistas”

El presidente de la Unión Comercial de Catamarca, Sebastián Luna Guzmán, se mostró optimista con el discurso del ministro de Economía, Setgio Massa, aunque observó que existe alguna preocupación por la aplicación de las medidas.
viernes, 5 de agosto de 2022 · 08:04

"No hay que dejar de ser optimista, hoy el país necesita eso, tampoco hay que dejar de ser realista y hay que ver la aplicación de las medidas. Hay cosas muy buenas y hay cosas que nos preocupan desde el ámbito comercial, como lo que irá a pasar con los subsidios que tienen algunos comercios y por ahí nos dejó un sabor raro, amargo, este anuncio de incorporación de gente que tiene planes sociales a la vida laboral y que recién después de un año se decida si siguen con un plan o siguen trabajando", indicó el presidente de la Unión Comercial de Catamarca.

"Me parece que la persona que tenga que decidir, al final, sigue teniendo un plan de por vida. Es un punto para revisar. Generalmente no se contrata personal para un año y tampoco le da la posibilidad al beneficiario de despegarse de un plan sino que solo le da la posibilidad durante un año de tener otro ingreso y luego seguir el plan de por vida"