"A la gente no le interesa la pelea politica, le interesa las soluciones"

El diputado Guillermo Marenco, que integraría el denominado "Grupo Díscolo" dijo que en el Frente de Todos (FT) “no hay ruptura ni hay división” y que los 23 integrantes de ese bloque “tenemos que trabajar para que le vaya bien a las y los catamarqueños y para que a nuestros gobiernos provincial (que encabeza Raúl Jalil) y municipal (en referencia a Gustavo Saadi) les vaya bien”.
lunes, 19 de septiembre de 2022 · 08:02

Marenco sostuvo que la ciudadanía: “No necesita de estas cuestiones internas de la política, la gente está preocupada, y con justa razón, de otras cuestiones de las cuales nosotros los políticos nos tenemos que ocupar”. En esta línea, señaló que se debe tratar de “desdramatizar la política” y remarcó que a la gente “le cae mal” ese tipo de discusiones que, en definitiva, no llevan soluciones: “Hay gente que la está pasando mal, que tiene muchos problemas”.

“No tenemos que perder el eje, el eje es la sociedad, laburar para que les vaya bien a las y los catamarqueños, para eso nos pagan. En este caso, yo como miembro del FT trabajo para que a los gobiernos de Jalil y de Saadi les vaya bien, lo mejor posible, y en términos generales, los 41 diputados de cualquier color político tenemos que trabajar para que a Catamarca le vaya bien”, insistió.