Escuchala online

UTA confirmó adhesión a medidas de fuerza del 25 y 29 de mayo

Después del anuncio de paro del 25 de Mayo, la UTA (Unión Tranviaria Automotor) anunció que realizarán un nuevo paro el día miércoles 29 de Mayo. Esto será en coincidencia con el paro nacional anunciado por la CGT.

La Unión Tranviarios Automotor confirma así a los usuarios del transporte público urbano de corta, media y larga distancia, que el mes culminará con dos medidas de fuerza, motivo por el cual el servicio se verá afectado en su totalidad.

“Ante la falta de respuestas a los reclamos que desde el gremio venimos realizando para que eliminen del cálculo el impuesto a las ganancias, decidimos llevar a delante esta medida en repudio a las acciones que dispone el gobierno nacional de manera arbitraria y que perjudican directamente al sector trabajador.

Del mismo modo se comunica que, para el día 29 de mayo del corriente, nuestra institución adhiere también a la medida convocada por la CGT. Desde UTA nacional se informa que, de no haber respuesta o un principio de dialogo entre los sectores involucrados, se tomará la determinación de realizar un paro de transporte sin asistencia a los lugares de trabajo y sin movilización todos los feriados  próximos, medida que será efectuada a nivel país.  

Comentarios Libres