Escuchala online

Encuentro de centros vecinales

El ministerio de Desarrollo Social, a través de la subsecretaría de Inclusión y Desarrollo, está organizando un encuentro provincial de centros vecinales que, con el lema “Impulsando vecinalismo”, se realizará mañana sábado 18 de mayo.

El encuentro se hará en el centro vecinal del barrio Los Ceibos, ubicado en calle Los Jacarandá al 300, a partir de las 10.00 de la mañana.


 Stella Nieva, directora de Infraestructura Sociocultural de la cartera social, señaló al respecto: “Con esta convocatoria queremos seguir fortaleciendo el trabajo con los centros vecinales, tanto en la Capital como en el interior, con la convicción de que son los que pueden servir de nexo entre las instituciones del Estado y la ciudadanía en cada barrio, canalizando sus demandas y sirviendo para desplegar distintas actividades de promoción social y comunitaria”.

En idéntico sentido, la funcionaria señaló: “Después del primer encuentro, que se hizo el año pasado, vinimos pensando en nuevas formas de apoyar a estos espacios barriales, por lo que el sábado se van a hacer anuncios que los beneficiarán su tarea diaria”. 
La funcionaria de la cartera social hizo extensiva la convocatoria para participar de esta propuesta, que culminará con un gran locro vecinal.

Comentarios Libres