Escuchala online

Mochileras catamarqueñas se encuentran en buen estado

Las dos mujeres catamarqueñas, de 23 años, que estaban extraviadas en Perú restablecieron contacto con sus familias y se encuentran en buen estado de salud

En dialogo con FM REPUBLICA 100.1, Paola Martinez, mamá de Brenda, una de las jovenes catamarqueñas que se encontraban desaparecidas desde hace unos dias sin contacto con sus respectivas familias 

La madre de Brenda Dulce -compañera de Tamara Rodríguez Reynoso-, explicó que una de las chicas permanece alojada en un hospital de la ciudad de Loreto, y que recientemente otros familiares partieron hacia Perú en su búsqueda. Aproximadamente dentro de 15 días estarían de regreso en Catamarca.  

La joven restableció contacto ayer con una de las familias y dio la novedad de que su compañera de viaje estaba con un problema de salud. Las jóvenes informaron que las chicas iniciaron el viaje el 15 de enero pasando por Fiambalá y de allí a Chile, Bolivia y finalmente a Perú, donde decidieron quedarse por un tiempo.

El martes Brenda se comunicó con su madre como lo hacía regularmente y le comentó de su viaje. El miércoles Tamara se comunicó con su mamá y le informó sobre algunos inconvenientes. 
 

Comentarios Libres