Escuchala online

Jalil firmará decreto de convocatoria a elecciones en la Capital con PASO incluída

El intendente de la Capital, Raúl Jalil, confirmó que en los próximas horas firmará el decreto para adhesión a las elecciones. “Vamos a llamar a elecciones en las mismas condiciones que la gobernadora y hoy estaremos firmando el decreto de convocatoria”

 Raúl Jalil en relacion a la convocatoria a elecciones dijo que será “en las mismas condiciones que la provincia, con PASO incluidas”.

En este sentido, el jefe comunal aseguro que “vamos a comenzar las negociaciones”, agregando que “lo que se resuelva lo vamos a resolver entre todos, yo deseo y quiero que el próximo intendente de la Capital sea peronista, vamos a trabajar para unificar a un candidato”.

En relación a su postura en su momento de suspender las PASO, Jalil dijo que “eso ha quedado sin valor”, entendiendo que el proyecto enviado al Concejo Deliberante para suspender las Primarias fue a raíz de su pensamiento de que los candidatos tendrían que salir de los partidos políticos como era antes”.

Por otra parte, comentó que el intendente de Pomán, Francisco Gordillo, convocó a los jefes comunales peronistas a participar de un encuentro.

Comentarios Libres