Escuchala online

Insisten con la intervención a ATECa

La oposición insiste en la intervención de ATECA por supuestas anomalías electorales. En una convención realizada por integrantes de la Lista Celeste se determinó solicitar al Ministerio de Trabajo de la Nación esa medida.

Osvaldo Díaz, dirigente de ATECA  y quien fuera referente de la lista opositora (Lista Celeste) a la actual gestión encabezada por Mario Sánchez, comentó que días atrás la Linea Celeste realizó una convención donde definieron avanzar con una presentación ante el Ministerio de Trabajo de la Nación solicitando la intervención del gremio.  La presentación se realizará la próxima semana, ya que actualmente los asesores legales de la Línea están abocados a la redacción del documento.


Luego de la presentación realizada ante el ministerio de Trabajo donde se impugnó la elección y pidieron que se la declare nula por diversas irregularidades en la conformación de la Junta electoral, trascendió que la actual comisión directiva de ATECA presentó como defensa los mismos argumentos que había expuesto anteriormente y los cuales no habían sido tenidos en cuenta por el organismo nacional. Por ese motivo quedaría firme la decisión de establecer que en el proceso eleccionario hubo "ineficacia jurídica" por lo que el próximo paso sería la intervención del gremio. Ante ello, es que la Línea Celeste decidió avanzar con el pedido.

"Si el ministerio de Trabajo no nos da respuesta, vamos a ir a la Justicia directamente" anticipó Díaz.

Comentarios Libres