Escuchala online

La Justicia decidió la realizacion de embargos a empresas olivicolas

Luego de haber llevado a cabo diferentes reclamos ante la Justicia local, se conoció que ésta decidió un importante embargo en contra de empresas olivícolas del departamento Pomán en beneficio de un grupo de empleados rurales.

decisión de la Justicia para embargar a las empresas Agrolivos S.A., Olivares del Inca S.A. y Emprendimientos S.A. es por una suma superior a un millón y medio de pesos. 

El reclamo comenzó cuando los empleados rurales solicitaron que se les abonen sueldos atrasados y por ello hicieron una presentación judicial ante el  Juzgado Laboral de Andalgalá. Desde allí, se dictó una medida cautelar a favor de los obreros rurales, según publica www.andalgalaadiario.blogspot.com.


Cabe mencionar que meses atrás los empleados de los emprendimientos olivícolas decidieron manifestarse e incluso realizar un corte en la ruta provincial Nº 46 reclamando el pago de los haberes atrasados. Ante este reclamo, y sobre todo a la falta de respuesta por parte de los responsables de las empresas, se decidió avanzar de manera judicial.

Comentarios Libres