Escuchala online

Conferencia sobre energía y tarifas

Organizado por la Universidad Nacional de Catamarca con el propósito de contribuir al análisis de uno de los temas actuales más candentes, el vicepresidente segundo del Instituto Argentino de Energía “General Mosconi”, Gerardo Rabinovich, brindará la conferencia “La situación energética de Argentina, cuadro tarifario”.

La disertación será este lunes 6, a las 17:00, en el Auditorio de la Facultad de Tecnología y Ciencias Aplicadas y está destinada a público en general.
Previamente, ofrecerá una rueda de prensa en el salón del Hotel Ancasti, a las 11:00, para los medios locales, donde estará acompañado por el rector de la UNCa., Flavio Fama, quien coordinará la jornada.
Rabinovich es ingeniero industrial, egresado de la Universidad Nacional de Buenos Aires y cuenta con una vasta experiencia en la materia. Se desempeñó como director General de Control de Gestión del Ministerio de Energía y Minería y en consultoras privadas. Actualmente ocupa la vicepresidencia segunda del instituto “General Mosconi”, una asociación civil sin fines de lucro fundada en 1983, con el objetivo de propender a un aprovechamiento racional de los recursos energéticos y a un coherente desarrollo de sus actividades. Realiza investigaciones y estudios;difusión y extensión; asistencia y asesoramiento a organismos públicos, empresas e instituciones sobre las actividades de hidrocarburos, energía eléctrica, energía nuclear, energías no convencionales y alternativas, conservación y usoracional de la energía; análisis de diversos aspectos y capacitación y especialización de recursos humanos.


 

Comentarios Libres