Escuchala online

Denuncia en contra de EC SAPEM por la medición estimada

Rodolfo Díaz, usuario integrante del grupo de autoconvocados, realizó una presentación en Fiscalía contra la empresa de Energía Catamarca SAPEM por las mediciones estimadas y también contra el presidente de la firma, Raúl Barot

 La presentación responde a dichos de Barot en la reunión que mantuvo con los autoconvocados en los primeros días de abril.
"Cuando comenzamos con el reclamo, Barot nos recibió y nos aseguró que no tenían mucho personal para controlar los medidores. Nosotros sospechábamos, pero no estábamos seguros. Hicimos una investigación entre nosotros y vimos que Barot tenía razón. Hay gente que recibió boletas con consumos estimados", explicó Díaz en diálogo con FM REPUBLICA 100.1.
Díaz hizo la presentación la semana pasada, pero ahora debe presentar a los testigos que participaron de esa reunión y datos sobre los usuarios que se vieron afectados por esa "medición".
"Lo raro es que ahora están saliendo bien las boletas. No entiendo cómo un funcionario como Barot nos puede decir que no se controlan todos lo medidores", comentó Díaz, de profesión mecánico.
Por su parte, también opinó que el subsidio que llegó al costo del VAD "es casi nulo". "Hoy no nos ampara nadie, ni el ENRE ni nadie. Parece que tenemos que ir calladitos a pagar la luz y no decir nada", criticó.


 

Comentarios Libres