Escuchala online

Expo Productiva en el Festival de la Mandarina

Acompañando a la Fiesta Nacional de la Mandarina que empieza este viernes 10 de mayo y que contará con una importante cartelera de artistas locales, provinciales y nacionales; estará la Expo Productiva la cual es organizada por la Secretaría de Producción y Desarrollo de la Municipalidad de Capayán.

Luis Martoccia, titular de la mencionada cartera productiva municipal, dio cuenta que hasta el momento tiene inscriptos más de 80 productores que llegarán desde las localidades del departamento Capayán, pero también de departamento vecinos e inclusive de provincias como La Rioja, Salta, Santiago del Estero, Córdoba, Buenos Aires, etc. 

Ante esto, Martoccia destacó la expectativa generada a partir de la difusión realizada de la Fiesta de la Mandarina. Recordemos, que una de esas presentaciones en la Capital Federal y que contó con la presencia del intendente, Alfredo Hoffmann, la secretaría de Turismo, Natalia Ponferrada y el secretario de Cultura de la comuna, Daniel Nieto. 

Asimismo, el funcionario municipal mencionó que ya se viene trabajando con los productores y artesanos del departamento para suministrarle los elementos necesarios para que puedan presentar sus productos. En esta tarea se trabaja con el acompañamiento de organismos provinciales. 

Finalmente, Luis Martoccia dio a conocer que la apertura de la Expo Productiva será el viernes a las 16.00 horas y que durante el fin de semana se la podrá visitar desde las 12.00 horas.

Comentarios Libres