Escuchala online

"Corpacci confió en mi para ser el proximo gobernador de Catamarca"

El actual intendente Raul Jalil dijo que “El partido en el que milito desde 1982 me ha confiado el desafío más grande al que pueda aspirar un ciudadano: la posibilidad de ser candidato para gobernar mi provincia natal, mi querida Catamarca”

Jalil va a culminar su segundo período y ante la posibilidad de que ocupe el sitial de la “Casa Blanca”, hizo varias reflexiones:
 

El actual intendente Raul Jalil dijo que “El partido en el que milito desde 1982 me ha confiado el desafío más grande al que pueda aspirar un ciudadano: la posibilidad de ser candidato para gobernar mi provincia natal, mi querida Catamarca”

Después, manifestó: “Los últimos ocho años de gestión han sido de esfuerzo constante, para que cada vecino tenga más oportunidades, más posibilidades de crecimiento para ellos y sus familias, más posibilidades de dejarle lo mejor a sus hijos. En este párrafo, quiero comprometer una vez más toda mi vocación de servicio para salir todos juntos, en un abrazo fraterno y solidario, hacia adelante. Para dejar atrás esta circunstancia tan adversa que hoy le toca atravesar a nuestro país”.

Luego, se refirió al precandidato a ocupar su lugar, por el Frente por Todos, Gustavo Saadi, sobre quien dijo. “Este proyecto de trabajo para la gente debe seguir su camino. Para ello, confío plenamente en Gustavo, otro gran militante de la justicia social. Él ha demostrado capacidad de diálogo y propuestas de desarrollo para dar la mano a cada catamarqueño y avanzar con la tarea de gestionar nuestra ciudad. Para hacer realidad los proyectos y sueños que siguen en marcha hasta el día de hoy, y otros tantos nuevos”.

Volviendo sobre la Gobernadora, dijo: “Lucía confió en mí para ser intendente en el 2011, y ahora me brinda su apoyo para ser candidato a gobernar la provincia. Este es, sin dudas, uno de los desafíos más grandes de mi vida. Lo asumo con entusiasmo y responsabilidad, siendo consciente de que cada decisión que tomamos debe ser para mejorar la calidad de vida de los catamarqueños”

Luego prosiguió: “la sensibilidad y atención de Lucía con las necesidades de cada departamento de la provincia, de cada catamarqueño, serán la base desde la que partiremos como valor primero de la gestión”.

 “Su cercanía y valentía nos obliga a dar la cara, siempre, ante cualquier circunstancia. Su responsabilidad y transparencia para manejar las cuentas públicas debe ser nuestro camino. Y su respeto a las instituciones y a la palabra dada debe ser nuestro objetivo primordial”.

“Su legado es, además, un gran compromiso: dar un debate ciudadano, amplio y plural, para que Catamarca tenga instituciones de este siglo. Instituciones transparentes, con límites, ágiles y acordes a nuestro tiempo”

“Todos estos valores serán nuestra mayor inspiración”


 

Comentarios Libres