Escuchala online

Disposiciones epidemiologicas en La Puerta

El municipio de La Puerta emitió un decreto con disposiciones que rigen desde hoy y hasta el martes 3 de noviembre inclusive.

Se informa que las actividades en el municipio se desarrollarán en forma normal, “con el uso obligatorio del barbijo”. La restricción para circular será entre las 0.30 y las 6 de la mañana, estando exceptuados quienes estén habilitados para trabajar.


- Restringir el ingreso a las localidades de la jurisdicción municipal a todas aquellas personas que no tengan domicilio en la provincia de Catamarca.


- Podrán ingresar los residentes en las localidades de la jurisdicción. En cuanto a los propietarios de casa de veraneo, para poder ingresar deberán acreditar sus datos, informando con 24 horas de anticipación, previo aviso a la Guardia Urbana Municipal, mediante mensaje de texto o WhatsApp, la cual registrará en su planilla de control su ingreso.
Asimismo, se permite el ingreso de 10 personas por familia como máximo, a las localidades de la jurisdicción municipal, a todas aquellas personas que tuvieran casa de veraneo y no sean residentes.

Comentarios Libres