Escuchala online

Novedades sobre la actividad de los feriantes del PCPC

Los feriantes que integran el Paseo de Comprad de Productos Catamarqueños agregarían un dia mas de atencion al publico al ya habitual contacto que mantienen con la sociedad los dias sabado

Sara Maza, presidenta de la agrupación que nuclea a feriantes del PCPC comentó que trabajan junto a las autoridades del gobierno para poder abrir sus puertas el miércoles 4 de noviembre de la semana próxima, además del día sábado, como ocurre habitualmente.

La intención también pasa por impulsar la venta de los emprendedores, aprovechando el espacio que tienen a disposición.

Sara Maza señaló que hoy se realizará una reunión en la que participarán feriantes del PCPC, el ministro de Industria, Comercio y Empleo, Lisandro Álvarez, y el director de Comercio, Matías Olmos. En este encuentro se definiría si los trabajadores podrán recibir o no a sus clientes los miércoles venideros, partiendo desde el 4 de noviembre.

Consultada acerca del horario en que funcionaría la feria PCPC los dias miercoles en caso de lograr la habilitacion correspondiente sería de 8.00 a 14.00. Si hay la posibilidad de que nos permitan abrir más temprano, va a ser más temprano, porque para la parte de gastronomía necesitan comprar temprano las cosas”

Comentarios Libres