Escuchala online

El 4 de noviembre arribará el primer vuelo a Catamarca en etapa de pandemia

El anuncio fue hecho desde Aerolíneas Argentinas, por intermedio de Pablo Sanz, jefe de operaciones de base de la mencionada línea, en el aeropuerto Felipe Varela.

El primer vuelo Buenos Aires- Catamarca, está previsto para el 4 de noviembre. Ello ocurre luego de cerca de 8 meses sin vuelos de cabotaje.

Sucederá desde Ezeiza hacia Catamarca y luego regresará al mismo lugar. Están previstos dos vuelos semanales para la provincia, los días miércoles y sábado.

Los pasajeros no podrán quitarse el tapaboca en ningún momento, entre otros requisitos indispensables para que los vuelos de cabotaje sean seguros.

Pablo Sanz, aclaró: “Aerolíneas Argentinas y todos los organismos que la componen ya tienen su protocolo, se estuvo probando que aerolíneas lo lleva muy bien y Catamarca tiene un protocolo establecido ante la vigencia del decreto que emitió Nación”

 “Solo las personas esenciales pueden viajar por atención médica o por cuestiones laborales y no estarán abiertos los vuelos para otras personas.”

“En Catamarca la gente va mucho a Buenos Aires por cuestiones de salud y eso seguirá, pero con mayores requisitos y condiciones a cumplir tanto para ingresar a la provincia como para salir.”

“La empresa avisa a sus pasajeros que no pueden volar sin tener los certificados correspondientes que están publicados en la página del Gobierno de Catamarca como en la página de Aerolíneas, donde la gente puede tramitar el permiso con anticipación. Es decir, deben contar con 2 certificados más los requisitos que solicitan en cada provincia, en este caso los que solicita la provincia”
 

Comentarios Libres