Escuchala online

Facultades de Humanidades y de Tecnología firmaron convenio

Esta mañana se firmó un Acta Acuerdo Interinstitucional entre las Facultades de Humanidades y la Facultad de Tecnología y Ciencias aplicadas de la Universidad Nacional de Catamarca, para dar continuidad en este año al dictado de los Seminarios de Posgrado previstos en el Programa de Formación Continua en Docencia Universitaria.

Desde el 2017 el Programa de Formación Continua en Docencia Universitaria se dicta en cuatro seminarios de posgrado a cargo de profesores especialistas del área de la Facultad de Humanidades  y destinado a docentes de los diferentes departamentos académicos de la Facultad de Tecnología y Ciencias Aplicadas.
En el acto estuvieron presentes la decana de Humanidades, Mgter. Patricia Breppe; el decano de la Facultad de Tecnología y Ciencias Aplicadas, Ing. Agm. Carlos Humberto Savio; el secretario académico, Prof. Román Gordillo; la Secretaria de Posgrado de la Facultad de Tecnología, Mgter. Gloria López, y la Subsecretaria de Asuntos Institucionales, Mgter. Beatriz Toledo. 
Las actividades comenzarán en el mes de abril y finalizarán en el mes de noviembre del corriente año.

Comentarios Libres