Escuchala online

Unificación del salario de empleados de FME

La noticia la dio a conocer El Intendente Ferreyra dio a conocer esta novedad y obedece a un pedido de vieja data realizado por el SOEM

En la mañana del jueves el intendente de Fray Mamerto Esquiú, Guillermo Ferreyra se reunió con el presidente del SOEM Hugo Salas y miembros del gremio para darles a conocer la noticia, atendiendo al viejo pedido que venía realizando la entidad gremial.

Hasta el momento la comuna chacarera abonaba el complemento a la canasta el primer día del mes y el sueldo al día 15.

La nueva fecha de cobro para los agente municipales del departamento chacarero será entre 1 al 10 de cada mes y alcanzará la medida a los empleados que perciben planes comunales, que si bien no cobran C.C.F. pero verán modificada la fecha de tradicional de percepción de haberes.

Por tal motivo desde la comuna se informó que esta nueva modalidad entrará en vigencia  este viernes, 29 de Mayo, donde los empleados municipales y personal de planes tendrán acreditado en sus cuentas los haberes unificados correspondientes al mes abril. Además  se comunicó que los empleados que aún  no están bancarizados y que perciban sus haberes por tesorería, podrán hacerlo en el horario de 11 a 14 hs.

 

Las diferentes comisiones que presidieron el S.O.E.M. en el ámbito del departamento Fray Mamerto Esquiú, vienen realizando este pedido histórico a las diversas gestiones que administraron el municipio.

El móvil de la solicitud obedece a que  al cobrar la totalidad del sueldo al día 15 del mes, el empleado municipal debía abonar sus  impuestos y/o servicios  ya vencidos.

Comentarios Libres