Noche de los Paseos: “La fiesta vino para quedarse”

“La Noche de los Paseos” tuvo un cierre que colmó las expectativas, este martes en la reluciente Plaza 25 de Agosto. Hubo música, shows, regalos, feria de emprendedores y la distinguida feria de las colectividades con toda su gastronomía. En la ocasión estuvo presente el jefe comunal capitalino Gustavo Saadi
miércoles, 21 de diciembre de 2022 · 09:01

El evento, ideado por la Municipalidad de la Capital a través de la Secretaría de Turismo y Desarrollo Económico, junto a la Unión Comercial de Catamarca, contó además con una gran cantidad de comercios adheridos desde distintos puntos del casco céntrico.  

En su oportunidad, el Intendente Gustavo Saadi aprovechó para desear unas felices fiestas a los vecinos presentes, además de alentar para que los participantes puedan comprar a los emprendedores presentes. “Hay mucho esfuerzo, compremos (a los artesanos y emprendedores), porque vemos que hay una inversión muy importante y mucho talento. Esta fiesta vino para quedarse, hay muchas actividades culturales y sorpresas. Quiero desearles una feliz navidad y un próspero año nuevo, que venga con salud y mucho trabajo”, sostuvo el jefe comunal. 

Por su parte, la Secretaría de Turismo y Desarrollo Económico, Inés Galíndez, destacó la gran convocatoria del evento. “Quiero agradecer la respuesta de la gente y a la Unión Comercial Catamarca, nuestros coorganizadores, quienes nos apoyan en cada programa que hacemos en Desarrollo Económico. Este es un evento donde se combina la cultura, la gastronomía y el comercio, en un momento mágico para el residente local, para lo cual le pedimos que sigan apoyando este tipo de iniciativas”, remarcó Galíndez. 

Por su parte, la Directora de Desarrollo Económico, Natalia Martini, manifestó su beneplácito por el impulso económico que significó “La Noche de los Paseos”. “Trabajamos con comerciantes locales, con emprendedores, con las colectividades, con trabajadores culturales. Esta es una puesta en valor, es el espíritu. Agradecida al Intendente y a la secretaria Galíndez, este es el trabajo de todas las áreas municipales”, destacó Martini.