Abrieron las colonias de verano

jueves, 29 de diciembre de 2022 · 07:44

El intendente capitalino, Gustavo Saadi junto con el Gobernador Raúl Jalil, dejó inauguradas las colonias de verano temporada 2022/23. la ceremonia se llevó a cabo en la Escuela Hogar Nº601 «Fray Mamerto Esquiú”.

la propuesta de verano está destinada a niños y niñas de 6 a 12 años, como así también para adultos mayores y se desarrollarán en las piletas del Polideportivo Capital (Fray Mamerto Esquiú), Polideportivo Santa Marta, Hogar Escuela y Camping Municipal, de martes a viernes de 9 a 12 horas.

la natación será la herramienta base a desplegar, pero también se les brindará a los chicos actividades recreativas y de esparcimiento para luego proporcionarle a cada uno de ellos, el refrigerio de la mañana.

“Las colonias de verano para los niños y niñas, son importantes, porque aquí ellos disfrutan y juegan sanamente. no solo los chicos tienen sus colonias de verano, sino también los adultos mayores.” expresó el jefe comunal.

por su parte, el subsecretario de Deporte y Juventud, Guillermo Perna comentó que “esto es un trabajo en conjunto con el Ministerio de Educación y con la Secretaría de Deportes de la provincia. para esta temporada esperamos contar con la presencia de más de 1000 chicos y de más de 200 adultos mayores”.

las inscripciones ya se encuentran abiertas en el Polideportivo Sur, Velódromo y el Polideportivo del Barrio 250 Viviendas, de 8 a 12 y de 18 a 20hs.

se pueden inscribir niños de 6 a 12 años, completando la ficha que se entrega en el lugar de inscripción + fotocopia de DNI + acta médica

Acompañaron al jefe comunal, el Gobernador, Raúl Jalil, el vicegobernador Rubén Dusso, la senadora, Lucía Corpacci, el secretario de Gobierno y Coordinación, Fernando Monguillot, el subsecretario de Deporte y Juventud, Guillermo Perna, entre otras autoridades provinciales y municipales.