Todo trabajo tiene sus frutos y esta siembra dio su cosecha

jueves, 29 de diciembre de 2022 · 09:25

Desde Desarrollo Social en todo el año se trabajó en conjunto desde la Secretaría de Inclusión y Economía Popular, la Secretaría de Ejecución y Abordaje Integral y la Secretaría de Medio Ambiente, a través de la Coordinación de Programas Ambientales de nuestro Ministerio a cargo de Patricio Demelchori, se capacitó a distintos dispositivos Alimentarios para que éstos pudieran desarrollar sus propias huertas. 

El objetivo fue brindar las herramientas necesarias e indispensables para que pudieran auto abastecer insumos necesarios para cocinar. En este marco el acompañamiento fue llevado a cabo en forma sistemática y con el compromiso necesario para llegar a buenos resultados.  

El Ministro Gonzalo Mascheroni, junto a su equipo de trabajo, Secretarias y Directores de distintas áreas, acompañados por el Sec. De Medio Ambiente, Nicolás Verón, hizo entrega de distintas herramientas, como sistemas de riego, semillas y certificados de las últimas capacitaciones brindadas a los referentes e integrantes de comedores del Norte de la ciudad.